miércoles, 4 de septiembre de 2013

Conductor de la camioneta que provocó tripe colisión en la carretera León-Telica conducía en completo estado de ebriedad, según informe de la Policía Nacional.



Leo Cárcamo Herrera.

La policía de León dijo en su informe preliminar que el conductor de la camioneta que provocó tripe colisión en carretera León Telica y que dejo dos personas muertas  y varias personas heridas,  conducía en completo estado de ebriedad.

El informe policía revela que el conductor de la camioneta  Marca Toyota, Placa LE 12608, Color Plateado, conducida por Germán  Heriberto Alvarado Chavarría,  realizo maniobra de aventajamiento por la izquierda,  utilizando carril contrario, estorbando el paso e impactando con la parte anterior de la motocicleta, que circulaba de sur a Norte sobre su carril correspondiente.

Y al recibir el impacto la motocicleta, ésta misma  es proyectada hacia el sur, impactando con la camioneta  y la motocicleta  con el Cabezal, Placa AAJ2984, conducido por Sotelo  Javier Maradiaga de 38 años, de Nacionalidad Hondureño, el  que circulaba detrás  de la motocicleta, con dirección sur a  norte sobre su carril correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario